CURSOS

Brecha digital

Brecha digital

Apunta a disminuir la separación que existe entre las personas o regiones que utilizan las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como parte de su rutina diaria y las que no tienen acceso a ellas o no saben cómo utilizarlas. Muestra las diferencias en el desarrollo que se producen por esta desigualdad. Las TICs generan numerosos beneficios, y al no acceder a ellas se excluye una parte del conocimiento.

Lista de cursos

Campus Fundación Telefónica: Innovación y TIC

Campus Fundación Telefónica: Innovación y TIC


Docentes en las áreas de Innovación y TIC, para generar la adquisición de competencias del siglo XXI y su aplicación en el aula.

Microsoft Word

Microsoft Word


Curso básico para el manejo del procesador de palabras Word 2010 como una de las principales herramientas de productividad de oficina.

Cultura eLearning

Cultura eLearning


Permite comprender las ventajas del aprendizaje a distancia, sus características esenciales, sus beneficios y sus diferencias respecto a la formación tradicional.

Microsoft Power Point

Microsoft Power Point


Curso básico para crear presentaciones usando Power Point 2010, como una de las principales herramientas de productividad de oficina.

WEB 2.0

WEB 2.0


Permite conocer el concepto de WEB 2.0, cuáles son sus herramientas y cuál es el impacto de los mismos en todos los ámbitos de la vida, principalmente en el laboral.

Microsoft Excel

Microsoft Excel


Curso básico para el manejo de las hojas de cálculo Excel 2010 como una de las principales herramientas de productividad en oficina.

Otras categorías de cursos que pueden ser de tu interés

Habilidades para la vida

Habilidades para la vida


Aptitudes necesarias para tener un comportamiento adecuado y positivo que permite enfrentar eficazmente los retos y desafíos de la vida diaria.

Competencias básicas

Competencias básicas


Apunta a disminuir la separación entre personas que utilizan las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y las que no tienen acceso a ellas o no saben cómo utilizarlas.

Si ya estás registrado
ingresa aquí tus datos



Registrarse