Salas


Las Salas Digitales están en todo el país dispuestas en entornos educativos, hospitalarios, comunitarios y culturales del sector público y privado. Entérate aquí donde nos encontramos.


Lara


A.C.U.E Colegio Católico “Nuestra Señora Del Carmen”

A.C.U.E Colegio Católico “Nuestra Señora Del Carmen”

La Asociación Civil U.E. Colegio Católico Nuestra Señora del Carmen es una institución sin fines de lucro que brinda educación integral a niños, niñas y adolescentes de la comunidad de Moyetones III y sus adyacencias en el subsistema de educación básica, con los niveles de educación inicial y primaria, con un personal altamente capacitado y comprometido en la labor de enseñar con excelencia basado en los valores democráticos, cristianos, éticos, morales y cívicos en Pro de la formación de un ser humano consciente de sus potencialidades y capacidades transformadoras de su entorno.

Fundada en el año 1.998 por el Pbro. Williams Kalin, sacerdote  de la Diócesis de Lincoln, EEUU, para dar respuesta a la evangelización de los niños y niñas de Moyetones III y caseríos aledaños al vertedero de basura de Pavia, se orienta el trabajo escolar a la catequesis, visita a los enfermos, entre otras. A partir del año escolar 2004 – 2005 se acepta a la institución como miembro de la “Asociación Venezolana de Educación Católica” AVEC, renovando el compromiso de evangelizar a través de la educación.

Actualmente, el colegio tiene una matrícula de 126 niños y 110 hembras para un total de 236 niños y niñas. Con un cuerpo Directivo-docente de 14 profesores, 6 administrativos y 6 obreros.

Dirección: Circunvalación Norte. Sector Moyetones. Calle Principal, Nro. 27. Barquisimeto, Estado Lara.

Teléfono: 0251-8171239

Correo electrónico aftnsdc@gmail.com / cnsradelcarmen@hotmail.com

Facebook: nuestra.señoradelcarmen.391