Salas


Las Salas Digitales están en todo el país dispuestas en entornos educativos, hospitalarios, comunitarios y culturales del sector público y privado. Entérate aquí donde nos encontramos.


Zulia


Fundación Niño Zuliano

Fundación Niño Zuliano

La Fundación Niño Zuliano es una institución educativa adscrita a la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, a través de la Secretaria de Desarrollo Social. Su objetivo principal es ofrecer asistencia integral a niños, niñas y adolescentes en el área de educación, recreación, salud y nutrición. Es presidida por la Profesora Margarita Padrón de Arias, Primera Combatiente del estado Zulia.

 

Esta institución cuenta con 23 Centros de Educación Inicial ubicados estratégicamente en 9 municipios del territorio zuliano. Asimismo, ejecuta los programas: Casa Niño Zuliano, Cultura y Recreación, Nutrición, Defensoría del Niño, Niña y Adolescente y el Núcleo Musical, los cuales cuentan con un talento humano calificado, comprometido y dispuesto a brindar la mejor atención a todos los niños, niñas y adolescentes de la región.

 

La Fundación Niño Zuliano brinda formación integral a los niños, niñas y adolescentes de los municipios, Maracaibo, San Francisco, Miranda, Sucre, Guajira, Rosario de Perijá, Machiques de Perijá, Lagunillas y Colón con la principal visión de educar individuos con valores humanistas, guiando el desarrollo su potencial educativo en el ejercicio de su personalidad, apoyados en un personal capacitado que permita su desarrollo.

 

Esta institución educativa es líder en innovación, capacidad de respuesta y pertinencia en cada uno de las tareas que ejecuta, para ello cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales que contribuyen con la correcta orientación de proceso educativo de los niños, niñas y adolescentes y el importante acompañamiento a la familia zuliana, además de garantizar el bienestar de los infantes y jóvenes con la constante revisión, rectificación y reimpulso de los programas sociales que brinda la institución a la comunidad zuliana.

 

Facebook: Fundación Niño Zuliano Gbz

Twitter: @FNinoZulianoGBZ

Instagram: @fninozulianogbz