Habilidades para la vida

Campus Fundación Telefónica: Innovación y TIC

Campus Fundación Telefónica: Innovación y TIC

DURACIÓN

10 a 12 semanas

Telefónica es un entorno virtual de aprendizaje que ofrece formación a distancia para docentes, apoyándoles en la adquisición de competencias del siglo XXI y su aplicabilidad en el aula.

El Campus impulsa al acceso al conocimiento, brindando a sus usuarios:

Formación Blended (Virtual y Offline): Actualmente se ofertan 2 Rutas de formación:

·         Ruta TIC – Niveles Básico, Medio y Avanzado: El objetivo es generar en el docente interés y motivación hacia el uso práctico de los recursos tecnológicos dentro del aula, avanzando en tres niveles de complejidad. Los participantes deben realizar un test de diagnóstico que le permitirá posicionarse dentro de la ruta formativa de acuerdo a su nivel inicial de conocimiento.

·         Ruta de Innovación -Niveles Básico, Medio y Avanzado: conocimientos básicos para contribuir al desarrollo de la innovación  como competencia fundamental que favorece el éxito personal y profesional.

Comunidad de Aprendizaje: Red social que complementa el trabajo de formación y que permite compartir experiencias innovadoras entre los diferentes entornos educativos.

Otros cursos que puedan ser de tu interés

Competencias básicas

Competencias básicas


Apunta a disminuir la separación entre personas que utilizan las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y las que no tienen acceso a ellas o no saben cómo utilizarlas.

Brecha digital

Brecha digital


Conocimientos, habilidades, actitudes y valores que contribuyen al desempeño responsable y eficaz de nuestras actividades.

Si ya estás registrado
ingresa aquí tus datos



Registrarse